Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Una sustancia con buenas propiedades adhesivas
Apr 28, 2018

Es una sustancia con buenas propiedades adhesivas. La adhesión y la cohesión se utilizan para unir la superficie y actuar como un objeto de conexión.

Una sustancia orgánica o inorgánica, natural o sintética del mismo tipo o de dos o más partes (o materiales) homogéneas o heterogéneas que se han curado y tienen suficiente resistencia, denominadas colectivamente adhesivo o Adhesivos, adhesivos, habitualmente denominados pegamento.

Compuestos de polímeros naturales (almidón, pegamento para ocultar animales, pegamento óseo, caucho natural, etc.), compuestos de polímeros sintéticos (resina epoxi, resina fenólica, resina de urea-formaldehído, poliuretano, etc. resina termoendurecible y acetal de polivinilo, resina de percloroetileno, etc. Resinas termoplásticas, cauchos sintéticos tales como neopreno, caucho de nitrilo, etc., o compuestos inorgánicos (silicatos, fosfatos, etc.). De acuerdo con los requisitos de uso, los agentes de curado, los aceleradores, los agentes de refuerzo, los agentes de dilatación, los rellenos y similares son a menudo incorporado en adhesivos.De acuerdo con la clasificación de uso, también puede separar pegamento caliente, sellador, pegamento estructural.De acuerdo con el uso de la tecnología de clasificación temperatura ambiente pegamento de curado, adhesivo sensible a la presión.El adhesivo se puede utilizar para conectar diferentes los materiales y materiales en láminas, y el estrés en la junta de pegamento se distribuye uniformemente. La resina epoxídica, el neopreno y el sellador se usan comúnmente en la fabricación y reparación de contenedores.








Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244