Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Altas características de craqueo térmico
Apr 28, 2018

El proceso de procesamiento de la materia prima de plástico se funde principalmente, fluye, se configura después del enfriamiento y se convierte en el producto terminado. Es un proceso de calentamiento y enfriamiento. También es el proceso de cambiar el plástico de pellets a diferentes formas. Lo siguiente explicará el procesamiento en diferentes etapas. proceso.

1, derritiendo

El calentador del dispositivo (calentador) permite que las partículas de materia prima se derriten gradualmente en un flujo de fluido, principalmente con diferentes materias primas adecuadas para la regulación de temperatura, la temperatura tenderá a aumentar el flujo de materias primas para acelerar, puede aumentar la eficiencia pero no necesariamente garantizar el rendimiento, debe ser el equilibrio adecuado.

Otro buen efecto y la alta propiedad de fracturamiento térmico del PP son que es mejor hacer que la materia prima fluya suavemente a la matriz durante la producción para evitar el fenómeno de carga insuficiente o reflujo. El flujo de retorno representa el flujo de materias primas es más rápido que la tasa de salida, y finalmente aumentará la eficiencia de flujo promedio es igual al aumento en MFR, que es uno de los métodos disponibles para el procesamiento, pero también causa la distribución MFR ser anormal, lo que puede conducir a una mayor inestabilidad, lo que puede aumentar la tasa de defectos.

Sin embargo, debido a que la aplicación de productos de PP no es un producto de alta precisión, el impacto no es significativo.

2, tornillo

La mayoría del procesamiento de PP es impulsado por la fluidez del tornillo, por lo que el diseño del tornillo es muy grande, el tamaño de la apertura afecta la salida, la relación de compresión afecta el valor de presión y también afecta la salida y el efecto del producto terminado. que también incluye una variedad de materiales (mezcla, aditivo y modificador) efecto de mezcla.

El flujo de materias primas depende principalmente del calentador, pero el torneado de la materia prima también generará calor de fricción para promover la fluidez, por lo que la compresión del tornillo es menor que el flujo de accionamiento pequeño, y la velocidad de rotación debe aumentarse. La energía de calor de fricción generada debe ser mayor que la del tornillo con una gran relación de compresión.

Por lo tanto, a menudo se dice que no hay un maestro en el procesamiento de plástico, y el que conoce el rendimiento de la máquina intencionalmente es el maestro. El calentamiento de las materias primas no es solo un calentador, se debe contar como calor de fricción y tiempo de residencia.

Por lo tanto, este es un problema práctico, y la experiencia ayuda a resolver problemas de producción y mejorar la eficiencia. Si se requiere que el tornillo tenga un efecto de mezcla particularmente bueno, a veces se diseñará un tornillo de doble etapa o un tornillo de doble eje y los diferentes tipos de tornillo se dividirán para lograr diversos efectos de mezcla.


Artículo anterior: Durable y resistente a la corrosión

Siguiente artículo: Gratis







Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244