Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
El papel de etiqueta es ampliamente utilizado
Apr 28, 2018

Hoy en día, muchas etiquetas son ampliamente utilizadas. Creo que la mayoría de las personas lo han encontrado. Usualmente compramos jarrones, tazones, productos de plástico, productos de vidrio y productos de cerámica que compramos en supermercados, y también tenemos etiquetas de fabricantes en ellos. Aunque la superficie del papel de impresión se puede desprender, el pegamento que se puede pegar debajo no siempre se rasga.

Debido a que las etiquetas comunes generalmente contienen resinas de petróleo, acrílicos y otros materiales poliméricos, la viscosidad es relativamente alta. Los fabricantes quieren pegarse un poco y no se caerán durante el transporte, pero son demasiado pegajosos e inconvenientes para romperse. En la actualidad, no existe un proceso que pueda garantizar la resistencia del adhesivo y que pueda arrancarse fácilmente sin dejar rastros.

Pero en general, el alcohol, la gasolina o el esmalte de uñas, la crema de manos y otros diluyentes pueden ayudar a eliminar estos adhesivos fácil y completamente. El método consiste en despegar una capa de papel en la superficie de la etiqueta, aplicar alcohol o gasolina y luego frotarla en la superficie con la mano para que sature completamente el adhesivo y lo limpie con un paño.

Sin embargo, con estos solventes, también es posible causar daños a la superficie del artefacto. En la actualidad, un mejor método es usar agua caliente o un secador de pelo para soplar el adhesivo, y luego use un paño húmedo para quitar el adhesivo. Este método no causará daño al artículo.








Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244