Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Puede mantener la tensión y la estabilidad durante mucho tiempo
Apr 28, 2018

Existen principalmente los siguientes factores que afectarán la calidad de los esténciles:

1, el proceso de producción

Hemos discutido el proceso de fabricación de plantillas antes. Podemos saber que el mejor proceso debe ser el electro pulido después del corte por láser. Tanto el grabado químico como el electroformado tienen procesos que hacen más fáciles los errores de exposición, exposición y desarrollo, y la electroformación también se ve afectada por la irregularidad del sustrato.

2, el uso de materiales

Incluyendo cajas de red, pantallas, láminas de acero, adhesivos, etc. El marco debe ser capaz de soportar el relevo de un determinado programa y tener un buen nivel de nivel; la pantalla es mejor usar malla de poliéster, que puede mantener la tensión y la estabilidad durante mucho tiempo; la chapa de acero es mejor usar 304, y el mate será mejor que el espejo. Más propicio para la soldadura de pasta (pegamento) rodando; pegamento adhesivo debe ser lo suficientemente fuerte y puede soportar un cierto grado de corrosión.

3, diseño de apertura

La calidad de la plantilla se ve muy afectada por el diseño de la abertura. Como se discutió anteriormente, el diseño de apertura debe considerar el proceso de fabricación, la relación de aspecto, la relación de área y los valores empíricos.

4, producción de información

La integridad de los datos de producción también afectará la calidad de la galería de símbolos. Mientras mejores sean los datos, mejor. Al mismo tiempo, cuando los datos coexisten, debe quedar claro cuál debería prevalecer. Además, en general, las plantillas hechas a partir de archivos de datos pueden minimizar los errores.

5, método de uso

El método de impresión correcto puede mantener la calidad de la galería de símbolos. Por el contrario, los métodos de impresión incorrectos, como la presión excesiva, el stencil o la PCB que no se imprimen, dañarán la galería de símbolos.

6, limpieza

La pasta (pegamento) es relativamente fácil de curar. Si no se limpia a tiempo, bloqueará la abertura de la malla de acero, y la siguiente impresión será difícil. Por lo tanto, la plantilla debe limpiarse rápidamente una vez que se haya retirado de la máquina o impreso en la impresora durante 1 hora.

7, almacenamiento

El sitio de almacenamiento específico de la aplicación de esténcil no se puede colocar al azar para evitar lesiones accidentales a la plantilla. Al mismo tiempo, las plantillas no deben apilarse juntas, de modo que les resulte difícil doblar el marco.


Artículo anterior: Alta resistencia y durabilidad

Siguiente artículo: Gratis




Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244