Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Buena estabilidad, precio bajo, rigidez, resistencia al calor
Apr 28, 2018

La lámina extruida de polipropileno (PP) es una lámina de plástico hecha de resina de PP añadida a diversos auxiliares funcionales por extrusión, calandrado, enfriamiento, corte y otros procesos. La placa de PP es un material semicristalino. Es más difícil y tiene un punto de fusión más alto que PE. Como el homopolímero PP es muy frágil cuando la temperatura del PP es superior a 0ºC, muchos materiales de PP comerciales son copolímeros aleatorios con 1 a 4% de etileno o copolímeros de segmentos con contenido de etileno superiores. El material PP de copolímero tiene una baja temperatura de distorsión térmica (100 ° C), baja transparencia, bajo brillo y baja rigidez, pero tiene una mayor resistencia al impacto.

Placa de PP modificada (placa de plástico de calcio): buena estabilidad dimensional, bajo precio, rigidez, resistencia al calor, etc. son algo más altos que los de PP puro. El color es generalmente verde, blanco, beige. Utilizado principalmente para los tanques de agua, productos del separador trifásico.

Tablero de PP reforzado con fibra de vidrio (placa FRPP): después de ser reforzado con un 20% de fibra de vidrio, además de mantener el excelente rendimiento original, la resistencia y rigidez son el doble que la del PP y tiene buena resistencia al calor e impacto a baja temperatura. , resistencia al arco anticorrosión, baja contracción. Especialmente adecuado para fibra química, cloro-álcali, petróleo, tintes, pesticidas, alimentos, medicina, industria ligera, metalurgia, tratamiento de aguas residuales y otros campos.





Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244