Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Buen rendimiento impermeable y alta viscosidad
Apr 28, 2018

La tecnología de insecticida de la navaja amarilla es una tecnología de control físico que utiliza el color amarillento de los insectos para atrapar y matar las plagas agrícolas. Es ecológico, respetuoso con el medio ambiente y rentable. La aplicación anual puede reducir en gran medida la cantidad de medicamentos utilizados. El uso de papel amarillo (placa) recubierto con goma laca para atrapar y matar insectos puede reducir efectivamente la densidad de los insectos, no causa residuos de plaguicidas y resistencia a las plagas, y puede curar una variedad de plagas de insectos. Puede controlar pequeños insectos voladores, moscas blancas, pulgones, chicharritas, trips y otros insectos pequeños. Las placas azules son más efectivas para atraer a los saltadores de hoja. Los atrayentes sexuales pueden usarse para sacrificar insectos adultos de diversas plagas.

Método de producción de placa amarilla: compre papel de insecto pegajoso, pintura amarillo limón con placa Wantong de color amarillo limón (o placa de plástico, madera), un área de aproximadamente 20 cm × 30 cm, uniformemente recubierta con pegamento en ambos lados del tablero (si no está pegajoso) La goma laca se puede reemplazar con cola de mucílago). Producción simple, después del tablero, tablero de plástico o cartón y otros materiales pintados de amarillo, luego recubiertos con una capa de mantequilla o aceite de motor.

Requisitos: atrapamiento a doble cara, papel liso sin rizado, buena resistencia al agua, alta viscosidad.

Tiempo de placa colgante: cuando se usa para prevención y control, en la etapa inicial de aparición de plagas; cuando se usa para monitoreo, se suspende del muelle y se suspende de 1 a 2 bloques por acre.





Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244