Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
No tóxico, inodoro, ecológico, peso ligero
Apr 28, 2018

Características del tablero de PP: baja densidad; resistencia al calor, sin deformación; alta rigidez; alta resistencia superficial; buena estabilidad química; no tóxico e inofensivo;

Características y usos: El producto no es tóxico, inodoro, respetuoso del medio ambiente, lámina ligera de los PP (polipropileno) Características: Resistencia de impacto, resistencia a la corrosión, alta resistencia térmica, apariencia superficial lisa, insípida, lisa, baja densidad, peso ligero , no soldar Producirá gases venenosos y se procesará fácilmente. Aplicaciones: Placas de circuito y tanques de tratamiento de superficies de metal, equipos de procesamiento húmedo de circuitos impresos, equipos de sistemas de escape de plantas, aguas residuales y otros equipos del sistema de protección ambiental, equipos industriales de medio canal. La densidad de placas de PP es pequeña, buen rendimiento de salud, con buena resistencia a la corrosión y alta resistencia al calor, alta resistencia, resistencia a altas temperaturas. Puede ser llenado, reforzado, retardante de llama, modificado, la superficie puede ser grabada, esmerilada. Ampliamente utilizado en proyectos de anticorrosión de la industria química.

En los últimos años, hay muchos materiales nuevos ecológicos, pero el más utilizado es el de PP. No solo la industria de la decoración, sino también muchos electrodomésticos e industrias, usarán este material. El material en sí tiene buena resistencia a la corrosión, cierto grado de transparencia y su propia relación costo-beneficio.

La vida útil del producto es muy larga, y su propia tasa de expansión es muy pequeña. La superficie exterior de la hoja es muy lisa, generalmente con un grosor de 2 mm a 30 mm, y el grosor de la hoja que se usa en exteriores es mayor. Hoy en día, el volumen de ventas del tablero de PP es muy bueno, y a menudo se vende en el extranjero. También es bien recibido por muchos clientes.





Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244