Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Inodoro y no tóxico. Resistente al calor y a la corrosión
Apr 28, 2018

Polipropileno, una resina termoplástica hecha de la polimerización de propileno. Las posiciones de los grupos metilo se clasifican en polipropileno isotáctico, polipropileno atáctico y polipropileno sindiotáctico.

Los grupos metilo están dispuestos en el mismo lado de la cadena molecular que el polipropileno isotáctico. Si los grupos metilo están desorganizados dispuestos en ambos lados de la cadena principal molecular, se denominan polipropilenos al azar. Cuando los grupos metilo se alternan entre los dos lados de la columna vertebral molecular, polipropileno. En general, las resinas industriales de polipropileno, el contenido de la estructura isotáctica es aproximadamente 95%, y el resto es polipropileno al azar o sindiotáctico. Los productos industriales se componen principalmente de sustancias isotácticas. El polipropileno también incluye copolímeros de propileno y pequeñas cantidades de etileno. Usualmente translúcido, incoloro, inodoro y no tóxico. Debido a la estructura altamente estructurada, el punto de fusión puede ser tan alto como 167 ° C. Resistencia al calor, resistencia a la corrosión, productos de esterilización de vapor son sus ventajas sobresalientes. La baja densidad es el plástico universal más ligero. Las desventajas son una baja resistencia al impacto a bajas temperaturas y un envejecimiento más fácil, pero pueden superarse mediante modificaciones.

El polipropileno es un polímero no tóxico, inodoro, inodoro, lechoso y altamente cristalino con una densidad de solo 0.90 - "0.91g / cm3, que es una de las especies más livianas en todos los plásticos. Es particularmente estable al agua, el agua la tasa de absorción en el agua es solo 0.01%, y el peso molecular es de aproximadamente 80,000 a 150,000. La propiedad de moldeo es buena, pero la tasa de contracción es grande (1% a 2.5%). Los productos de pared gruesa se pandean fácilmente y tienen alto precisión dimensional. Piezas, es difícil cumplir con los requisitos, el brillo de la superficie del producto es bueno.





Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244