Película de PP fundido

La película de polipropileno Cast pp es un material versátil que es adecuado para muchas aplicaciones diferentes. La lámina de película de PP fundido es más resistente que la película Bopp y es resistente a los productos químicos corrosivos. La lámina pp pp para película está disponible para espesores de 0,05 mm a 0,5 mm, mientras que todos los tamaños y colores se pueden personalizar. La película moldeada de polipropileno se aplica ampliamente para el área de embalaje, y es imprimible para que los clientes puedan imprimir cualquier diseño en ella de acuerdo con sus demandas.
Product description

Película de PP fundido

1. Introducción del producto

La película de polipropileno Cast pp es un material versátil que es adecuado para muchas aplicaciones diferentes. La lámina de película de PP fundido es más resistente que la película Bopp y es resistente a los productos químicos corrosivos.

La lámina pp pp para película está disponible para espesores de 0,05 mm a 0,5 mm, mientras que todos los tamaños y colores se pueden personalizar. La película moldeada de polipropileno se aplica ampliamente para el área de embalaje, y es imprimible para que los clientes puedan imprimir cualquier diseño en ella de acuerdo con sus demandas.


Detalle 2.Product:

DSC07028.jpg


DSC05943_ 副本 .jpg

DSC05926_ 副本 .jpg

Aplicación 3.Product:

图片 35.png

4. Línea de producción:

图片 27.png

5. Calificación del producto:

图片 28.png

QQ 图片 20180910162214.png





Hot Tags: Película de los PP del molde, China, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, precio bajo, alta calidad, venta caliente, muestra respetuosa del medio ambiente, libre
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244