Hoja de polipropileno PP biodegradable

Hoja de polipropileno PP biodegradable

Hoja de PP polipropileno biodegradable es no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Biodegradable PP mateiral se mezcla con el almidón de maíz. Hoja de los PP respetuosos del medio pueden ser degradados después de uso y requisitos especiales para el tratamiento no es necesario enterrar en la tierra. No es ningún daño para el ser humano y el medio ambiente. Además, esta hoja de los PP es a prueba de humedad, dureza, antibacteriano y anti-static, etcetera.
Product description

Hoja de PP polipropileno biodegradable

1 Descripción de la producción

Hoja de PP polipropileno biodegradable es no tóxico y respetuoso del medio ambiente.
Biodegradable PP mateiral se mezcla con el almidón de maíz.
Hoja de los PP respetuosos del medio pueden ser degradados después de uso y requisitos especiales para el tratamiento no es necesario enterrar en la tierra.
No es ningún daño para el ser humano y el medio ambiente. Además, esta hoja de los PP es a prueba de humedad, dureza, antibacteriano y anti-static, etcetera.

2.Features:

  • Biodegradable
  • Respetuoso del medio ambiente
  • a prueba de humedad
  • Anti-bacterial
  • Anti-static

3 detalles del producto:


4 taller


5. Certificaciones



Hot Tags: fabricantes de lámina de polipropileno, China, pp biodegradable, venta por mayor, baratos, modificado para requisitos particulares, bajo precio, alta calidad, venta caliente, respetuoso del medio ambiente, muestra libre
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Xintai New Materials Stock Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: 0086 577 26898244